Top Stories

Copa Oro: Estados Unidos VS Honduras

FEAT Clint Dempsey 070715 vHonduras-769x385 Gold Cup Copa Oro
Photo courtesy of CONCACAF

Frisco, TX— Honduras y Estados Unidos debutaron el primer juego de la Copa Oro en Frisco, Texas. El equipo Nacional de los Estados Unidos venció al equipo Nacional de Honduras en el estadio FC Dallas con la formación de un 4-4-2. Durante el juego parecía que los Catrachos cual formación era 5-4-1 se acercaban más al gol; fue al minuto 25 donde los Centro Americanos perdieron el control y de repente el número ocho de los Estados Unidos, Clint Dempsey les mete un gol. Dempsey anota con la cabeza poniendo a su equipo en frente y en ese instante avanzando con tres puntos en sus bolsillos.

Con el tiro libre de Bradley la pelota llega cerca de Dempsey y anota su segundo gol en el minuto 64 de nuevo con su cabeza. Pero los hondureños no se querían quedar atrás, al minuto 69 Carlos Discua quien apenas entraba al juego metió su primer gol en la Copa Oro y el primero para Honduras. Los estadounidenses se preocupaban por que parecía que el equipo nacional de Honduras los iba a alcanzar pero, al final, los jugadores estadounidenses fueron superiores y les ganaron a los hombres de azul.

Lamentablemente Honduras queda en el último lugar con menos uno, ya que Haití y Panamá empataron en su debut igual en el estadio de FC Dallas. Los “Red, White and Blue” toman el primer lugar con tres puntos. ¿Sera que el equipo de los Estados Unidos se lleven la Copa Oro? ¿O tú quien piensas que será el ganador de la Copa Oro? Comparte con nosotros en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram @socalmuse y de una vez hazle “follow” a nuestras páginas.

Show More

Jazmin Bolanos

Jazmin graduated from CSUF with a degree in broadcast journalism. She is of Mexican & Honduran descent where she got her gift and love of dancing. Jazmin is a proud Latina who loves to communicate to people through the art of journalism. "Empower others; Become successful together" Instagram: @Jaz_M.U.S.E

Related Articles

Back to top button